Terapia ocupacional iniciando el camino hacia la ocupación, cultura y derechos humanos

Terapia Ocupacional 45 Actividad 4: - - Este trabajo lo puede hacer individual o en duplas - - Lea el Texto de Richard Sennett: La Corrosión de Carácter (Prologo y Capítulo 1. A la deriva) - - Vea el video de Zigmund Bauman. Educación Liquida - - Converse con algún adulto mayor con el que puedan contrastar sus experiencias de vidas en torno a cada una de las dimensiones señaladas. - - Complete la tabla comparativa, explicando las caracterices de la modernidad y la posmodernidad en cada dimensión. Periodo Dimensión Sólido (Modernidad) Líquido (Posmodernidad) Trabajo (tipos de trabajos, tipos de contratos, horarios y espacios de y trabajo, organizaciones y estructu- ras laborales, antigüedad /rotación en los trabajos, etc.) Relaciones afectivas (tipos de rela- ciones sexo-afectivas, duraciones de las mismas, formas para el contacto y encuentro con les otres, formas de ejercicio de la sexualidad, espa- cios que se comparten, frecuencia de encuentros, etc.) Educación (espacios educativos, for- mas de estudio, materiales utilizados en los procesos de estudio, etc.) Ocio (actividades desarrolladas en tiempos de ocio, espacios o plata- formas en donde se realiza el ocio, personas con quienes se comparte el ocio, medios para el ocio, etc.)

RkJQdWJsaXNoZXIy NDIxNDk4